Blog de su trabajo como bailarina, actriz y directora

En 1986 crea junto a V. Llinás,L.Markert y A.Flechner GAMBAS AL AJILLO. Trabajó en casi 20 obras de teatro como protagonista,(Postales Argentinas de R.Bartis,Kvetch de S.Berkoff,Sueño De Una Noche De Verano,en versión J. Daulte y Monólogos De La Vagina),compartió escenario con importantes actores argentinos,actuó en una veintena de programas de TV y participó en una docena de películas argentinas.Premio ACE “Actriz en musical” por “Gambas Gauchas” en 1994; Clarín Espectáculos “Labor en Unipersonal” por “Congelada” en 2004, también nominada al ACE en el mismo rubro. Nominada al ACE 1997 “Actriz protagónica de comedia” por “Sueño de un anoche de verano” y al Trinidad Guevara por “Kvetch”. Nominada al ACE 2008 como Actriz de reparto en drama por “Como aprendí a manejar”. En 2010 estrenó "Lengua viva. Historias urbanas", cuento teatral (El Portón de Sánchez).2011, Marisa y Simón infantil de C. Martinez Bel y S. Grinberg. En 2012 trabajó como coach en la Ópera prima de Gustavo Garzón "Por un tiempo". 2013: Bajo un manto de estrellas de Manuel Puig con direccion de M. Iedvabni. Dirección de Hoy debuta la finada de P. Zangaro en el Teatro Nacional Cervantes. 2014/2015 El Tao del sexo de Ignacio Apolo en el Teatro Nacional Cervantes y giras nacionales e internacionales. 2015 Idénticos III ciclo TXI (TNC)

viernes, 21 de junio de 2013

Hombres (2005)


 Una obra de la compañía femenina Catalana T de Tetare, dirigida por el inefable Manuel Gonzáles Gil. Junto a Georgina Barbarrosa, Claribel Medina y Andrea Bonelli compartimos momentos muy divertidos de charlas femeninas. En el Multitetro.
Dijo la prensa, entre otras cosas:
"Los cuatro perfiles de mujeres que poseen estas actrices en la escena asoman de lo más atractivos… la “lanzada” Gabin, que en su recreación se aproxima todo el tiempo al cabaret (y eso le vale mas de un reconocimiento de la platea)… (Carlos Pacheco. La Nación.)
“…Gabin, con su composición de un hombre soltero de treinta años, que odia “salir de copas”, aporta una importante cuota de gracia, que suma al espectáculo.” (María Ana Rago. Clarín.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario