La obra de Manuel Puig me dio la posibilidad de volver a trabajar con Pompeyo Audivert luego de más de veinte años. La gran relación escénica entre los dos estaba intacta. Nuestra pareja, poéticamente ideal para la propuesta de Manuel Puig se adaptaba a la perfección. Con dirección de Manuel Iedvabni y las actuaciones de Adriana Aizemberg, Héctor Bidonde, Pompeyo Audivert y Paloma Contreras.
Hicimos un pre estreno en el Cine Teatro Español de General Villegas, en conmemoración por el 80 aniversario del nacimiento de Manuel Puig. Todo un acontecimiento.
"La puesta cuenta con un elenco de estrellas (valga el juego de palabras con el título): si bien la obra está compuesta como comedia, el tono cómico se hace realmente evidente con la geniales interpretaciones de Pompeyo Audivert y María José Gabin, en la piel de varios personajes. Ellos aportan una dimensión fisica a sus roles que permiten actualizar y completar el texto de Puig" (Rocío Mariel González para El aura cultural)
"Con un elenco talentoso y compacto (donde se destacan las actuaciones de María José Gabin y Pompeyo Audivert que marcan el ritmo y disparan algunos destellos de gracia) y un vestuario y una escenografía que recupera cierta mística “muy Puig” (una indicación del texto advierte: “todo es muy estilizado, nada natural”), la obra celebra y homenajea la cosmovisión de uno de los escritores más importantes de nuestro país" (Verónica Escalante para El leedor.com)
Fuimos nominados con Pompeyo a los premios Florencio Sánchez.